Frases célebres y memorables

El dijo: Negra, como estás?
Ella dijo: Re bien. Estoy en una etapa muy zen: Respiro todos los días, no como carne, tomo tres litros de agua por día, escucho mantras a la mañana.
Podés creer? Yo que en una época me despertaba escuchando Metallica!!!
El dijo: Ya veo!!
Ella dijo: Me falta hacer el saludo al sol y estamos hechos.
El dijo: Me imagino que se viene en breve.
Ella dijo: Siiiii, estoy averiguando para empezar Yoga y meditación.
Sabés que encontré buscando en la web para hacer Yoga?
El dijo (sospechando que nada bueno podía seguir a esa pregunta): ....mmmm ?
Ella dijo (casi eufórica): Yoga Desnudos!!!!! (e hizo un silencio en el que flotaba la pregunta encubierta "te copas?")
El dijo: AAAHHH.... PERO ESO ESTÁ ZARPADO EN HIPPIE!!!!




Creo que tiene razón.

1 comentario:

Delizia Del TeGozo dijo...

Ummm, ¿Y que el saludo al sol se convierta en día de pesca brava?

Ay, No, creo que no.